Babero azul

1,004,00

¿Quieres un babero hecho a mano de la mejor calidad? Nuestros baberos están hechos utilizando solamente algodón 100% para evitar irritaciones y garantizar la mejor calidad.

Además, es un modelo único que no encontrarás en ningún otro sitio. Nosotras diseñamos uno a uno cada accesorio artesanal con modelos propios. Puedes crear el regalo perfecto con el conjunto completo: babero, mordedor y sujeta chupetes.

¿Te vas a quedar sin tu babero?

Descripción

¿Buscas un babero de calidad? Nuestro babero está diseñado con los mejores materiales y utilizando un modelo totalmente único. Lo creamos nosotras poniendo la máxima atención a los detalles. Un regalo ideal para los más pequeños de tu casa. ¿A qué esperas para poder conseguir el tuyo?

Nos preocupamos por la piel de tu pequeño. Durante los primeros años de vida es más importante que nunca cuidar los materiales que tocan su piel porque pueden causar irritaciones. Por esto, solamente utilizamos algodón 100% para confeccionar nuestros productos de bebé. Queremos ayudarte a cuidar a los que más quieres. Este babero está hecho con tela estampada de algodón 100% y tejido de bambú, un material de la mejor calidad y que evita irritaciones a la vez que absorbe las babitas.

No vas a encontrar otro modelo de babero como el nuestro. Somos nosotras mismas las que diseñamos, dibujamos y creamos este babero. Somos modistas con muchos años de experiencia, por lo que garantizamos los mejores resultados de artesanía online. Además, cuando compras en esta tienda, estás apoyando este precioso proyecto textil de modistas y de artesanía. Es gracias a ti que podemos seguir adelante creando piezas de calidad.

¡Puedes convertir este babero en el regalo perfecto combinándolo con el mordedor y el sujeta chupetes a juego!

Además, somos una tienda local que utiliza materiales textiles de productores locales para hacer nuestros productos artesanos. Como ya hemos destacado, este babero está confeccionado solamente on tejidos de algodón 100%. Y es gracias al cierre tipo clip que resulta muy cómodo de poner y quitar.

¿Quieres conocer otra ventaja? Puedes lavarlo en tu lavadora o a mano sin ningún tipo de cuidado especial gracias a que está hecho de algodón 100%. Evita complicaciones.

El stock es muy limitado porque son accesorios hechos a mano… no te quedes sin el tuyo 😉

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

BORDADO

No quiero bordado, 1-3 letras, 4-8 letras, + de 8 letras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Babero azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *