Tienda complementos baño

Fil a l’Agulla también es una tienda de complementos para baño que ofrece accesorios de baño hechos a mano. Hemos decidido expandirnos en esta dirección con el objetivo de poder ofrecer una variedad de accesorios de baño artesanales hechos con distintos materiales textiles de alta calidad.

Mostrando todos los resultados 4

En este momento, estamos todavía en expansión y buscando nuevas ideas para traerte. Es por ello por lo que, por ahora, nuestra oferta se basa en una selección diversa de conjuntos de toallas: una pieza básica de todo aseo ideal para regalar. Hemos decidido apostar por este tipo de productos porque encajan en nuestro proyecto de moda. Es importante recalcar que Fil a l’Agulla es una tienda donde trabajamos distintas modistas, nuestra tienda se enmarca en el sector de la costura creativa y los diseños a medida. Además, también ofrecemos servicios de arreglos de ropa y de confección de ropa a medida, especialmente de vestidos de fiesta para mujeres.

EN FIL A L’AGULLA PODRÁS CONTAR CON COMPLEMENTOS DE BAÑO DE CALIDAD

Nosotras creemos en la calidad como filosofía de trabajo y por eso buscamos expandirla más allá de los complementos de moda. A partir de esta nueva iniciativa, buscamos abrir las puertas de nuestra tienda a los accesorios de baño hechos a mano. Así pues, hemos diseñado nuestra primera línea de accesorios de baño artesanales en los últimos meses. Esperamos que os guste a todos tanto como a nosotras y que podáis apreciar la dedicación y cariño que hemos puesto a cada uno de los accesorios. Ha sido un proceso de producción y confección lento, delicado y cuidado porque queríamos que el resultado fuera extraordinario. Primeramente, se hizo una selección de diversas ideas iniciales con el objetivo de desarrollar las más factibles. A continuación, se pensaron los materiales de confección más adecuados y se buscaron distintos productores textiles de proximidad. Entre estos, se escogió al que más encajaba con nuestro perfil y que ofrecía una mayor calidad, pues nuestro objetivo siempre ha sido mantener la calidad que nos caracteriza también en la tienda complementos baño. Seguidamente, se hicieron los patrones de manera manual (hace falta recordar que en Fil a l’Agulla no solamente somos modistas, sino que también tenemos estudios de diseño y patronaje). En ese momento, se hicieron los primeros modelos y se fueron adaptando, con el objetivo de obtener el mejor resultado posible. Una vez se tuvo el modelo ideal, se diseñaron las diferentes combinaciones de color y textura, incluyendo no solamente las toallas de rizo, sino que también se trabajó con telas estampadas y puntillas a modo de decoración.

En nuestra tienda de complementos de baño nos adaptamos al gusto y necesidades del consumidor porque no queremos perder la esencia de Fil a l'Agulla.

La filosofía de nuestra empresa se basa en la calidad, la proximidad y en una confección y diseño a mano. En 2016 Fil a l’Agulla abrió sus puertas en la ciudad de Reus y acercó el mundo de las modistas a sus calles. De este modo, con la tienda de complementos baño queremos una nueva ventana más allá de la confección de moda tradicional y dirigirnos hacia a un nuevo sector. Poco a poco, iremos introduciendo nuevos productos a esta sección y esperamos que sean recibidos con la misma emoción con la que han sido realizados. Nos regiremos por unos estrictos procedimientos de trabajo fundamentados en el diseño textil de calidad. Cuidar todos los detalles del proceso de costura es uno de los mayores orgullos de esta tienda. Como resultado, vendemos accesorios de baño hechos a mano de alta calidad y a un precio ajustado. Asimismo, hace falta remarcar que los materiales que utilizamos en nuestra tienda son de la mejor calidad, adquiridos en productores locales basándonos en un criterio prioritario de calidad. Además, la confección de los artículos para baño es totalmente artesanal. Tal y como ya ha sido detallado anteriormente, hacemos los productos uno a uno poniendo una atención especial a cada accesorio.

Cuidar todos los detalles de los complementos de baño es uno de los mayores orgullos de esta tienda

En Fil a l'Agulla escuchamos la opinión y las necesidades de nuestros clientes con el fin de poder ofrecer los mejores servicios posibles a las personas que confían en nosotras. Por lo general, los clientes quieren comprar accesorios de baño hechos a mano porque buscan complementos únicos y confeccionados en España, que garanticen la mejor calidad y precio. Por ello, nosotras hacemos que el cliente sea el centro de la tienda mediante una atención individual que no solamente ponemos en cada accesorio de baño, sino que también aplicamos esta atención individualizada a los clientes. Ponemos a tu disposición un correo de contacto para que puedas enviarnos sugerencias de productos u otras solicitudes similares. Sobre todo, queremos potenciar la atención a nuestros clientes y buscamos hacer escuchar tu voz porque tú formas parte de este proyecto de costura. Queremos que sepas que este proyecto no sería posible sin tu apoyo ya que tú, día a día, nos haces crecer.