Bolsa de pan – Baguette doble

11,99

¿Buscas una bolsa de pan doble para poner 2 baguettes? ¡No te puedes perder nuestras bolsas de pan dobles!  Todas las bolsas están hechas a mano y en ellas puedes llevar 2 baguettes. Además, el tejido es 100% algodón de la mejor calidad.

¿Te gustan nuestras bolsas de baguette artesanas? ¡Pues no te lo pienses! Nuestro stock de productos hechos a mano es muy limitado.

4 disponibles

Descripción

¿Quieres espacio para llevar 2 baguettes en tu bolsa de pan? ¡échale un vistazo a nuestra bolsa doble de pan! Está hecha a mano con algodón 100%. Cuidamos todos los pequeños detalles para crear productos únicos que puedas disfrutar en tu casa con un solo click. ¿Te lo vas a perder?

¿Quieres llevar 1 o 2 baguettes en tu bolsa? ¡Pues Puedes escoger! Siempre pensamos en lo que es mejor para ti. Por eso hemos creado dos modelos diferentes para que encuentres el tamaño que más encaje con tus necesidades. ¿Cuál es el modelo de bolsa de pan ideal para ti?

En Fil a l’Agulla creamos productos de artesanía únicos. Los modelos, diseños y patrones son propios. Gracias a nuestros años de experiencia en el mundo de la costura y el patronaje podemos crear productos de la mejor calidad. Cuidamos los materiales textiles con los que trabajamos para garantizar la calidad de nuestros complementos hechos a mano.

Recuerda que somos un comercio de barrio y, comprando cualquiera de nuestros productos, estás apoyando a una tienda pequeña. Gracias a ti nos permites seguir creciendo este maravilloso proyecto de costura.

¿Quieres seguridad en tus pagos y en los envíos a domicilio? En Fil a l’Agulla utilizamos una aplicación verificada que garantiza que nosotras no tenemos acceso a tus datos bancarios, de este modo, garantizamos tu seguridad. Por otro lado, enviamos los pedidos diariamente para que puedas recibir tu paquete en el menor tiempo posible.

Ten presente que puede haber pequeñas variaciones entre cada producto porque son accesorios artesanos y dependen del corte de la tela. Cada producto es único.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de pan – Baguette doble”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *