Bolso estampado floral verde

12,99

Este es nuestro bolso con estampado de flores de color verde. Pesa poquísimo, es impermeable y cuenta con un bolsillo delantero que para que puedas guardar cosas. Además, tiene un cierre muy cómodo tipo clip magnético.

Es bonito, ligero y versátil, no se le puede pedir nada más!

4 disponibles

Descripción

Este es nuestro bolso estampado floral de color verde, es uno de los modelos disponibles de esta modalidad de bolso… está disponible hasta en 6 colores distintos! Seguro que encuentras el tuyo!

Es uno de nuestros productos más vendidos, por qué? Porqué es un tipo de bolso muy ligero, multifuncional y con un estampado espectacular. Es uno de esos bolsos que no pasan desapercibidos porque en persona es incluso más bonito!

Además, es ideal para aquellas que no queréis llevar demasiadas cosas encima, es un modelo de bolso no muy grande, con unas medidas que permiten que no solamente sea utilizado como bolso. Es un complemento versátil, que nuestras clientas utilizan para muchas cosas! Des de para ir a comprar, hasta para llevar algunos complementos de maquillaje cuando van de viaje… el límite está en tu imaginación!

Nos encanta porque es un diseño muy femenino: colorido, alegre, floral y bonito! Otra de sus grandes cualidades es que está hecho de material impermeables, es decir, que es muy resistente y duradero! Cuesta mucho que se manche gracias a este tejido tipo waterproof. Este material hace que no sea el típico bolso floral que puedes encontrar en muchas tiendas, sino que lo hace original y diferente a los demás.

Te vas a quedar sin el tuyo? Recuerda que las unidades de todos los productos de nuestra tienda son limitadas

Cuando compras en Fil a l’Agulla, estás dando apoyo al comercio local ya que somos una tienda de barrio que apuesta por los productos de calidad y los materiales también de productores de proximidad.

Medidas

Peso

Materiales

Cuidados

Nota: No está hecho a mano por nuestras modistas. 

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso estampado floral verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *