Bolso mujer de tela estampado flores rojas

12,99

Quieres darle un toque de color a tu armario? Pues no te puedes perder nuestro bolso con estampado floral de color rojo!

Es un precioso bolso con tejido resistente, bonito y con cremallera delantera. Es uno de nuestros productos más vendidos porque todas nuestras clientas se enamoran de él!

5 disponibles

Descripción

Dale un toque de color a tus conjuntos con este bolso estampado tan bonito! Es uno de los imprescindibles de nuestra tienda, tanto por lo precioso que es, como por su gran utilidad!

Además, es muy ligero gracias a que está confeccionado con un tejido impermeable que lo hace resistente y fácil de llevar. Cuenta con un doble forro interno para hacerlo todavía más seguro de llevar, así como también tiene una plataforma rígida en la parte inferior para que todo lo que lleves dentro quede bien seguro. Hemos pensado en todos los detalles!

Nuestras clientas lo utilizan para llevar cualquier cosa dentro sin perder el estilo, no tiene porqué ser un bolso 😉

Este bolso puede ser el regalo ideal si lo combinas con el monedero estampado de flores a conjunto! Échale un vistazo porque está disponible también en nuestra tienda online. Es un regalo que va a ser un éxito asegurado… no te lo puedes perder!

Además, debes saber que Fil a l’Agulla es un proyecto textil dirigido por modistas con muchos años de experiencia en el sector. Nos encargamos de que los productos sean de una calidad excepcional y de que todo encaje con las expectativas de nuestros clientes. Cuidamos todos los detalles para que tengas la mejor calidad posible.

Si apuestas por nuestra tienda, estás dando un gran apoyo al comercio local y a las mujeres emprendedoras, ya que nosotras somos una tienda de proximidad que se preocupa por la calidad y por el cliente. Gracias a ti podemos seguir creciendo este pequeño gran proyecto de costura!

 

Materiales

Medidas

Peso 

Cuidados

 

Nota: No está confeccionado de manera artesana por nosotras. 

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso mujer de tela estampado flores rojas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *