Bolso de tela de mujer con flores rosas

12,99

Un bolso que no dejará indiferente a nadie! Con un estampado de flores de tonalidades rosadas del que es imposible no enamorarse!

Ligero, bonito y de gran calidad! Cuidamos todos los detalles para que todo sea tal y como te gusta!

Puedes combinarlo con el monedero y el neceser a conjunto! Échales un vistazo 😉

5 disponibles

Descripción

Bonito, práctico y ligero! Este precioso bolso floral va a ser el nuevo aliado de tu armario! Va a dar un toque muy chic a cualquiera de tus looks.

Una de las grandes virtudes de este bolso es su ligereza, muy práctico gracias a sus medidas y peso. Además, incluye una superficie rígida en la base para que se mantenga en pie y sea más cómodo llevar tus cosas en el interior.

Te hemos traído este bolso a nuestra tienda online porque es uno de los imprescindibles de Fil a l’Agulla! Todavía no te has decidido? Tenemos 6 estampados diferentes disponibles para que encuentres el ideal para ti! Estamos seguras de que vas a encontrar el tuyo.

Este bolso está hecho de un tejido impermeable rígido que hace que sea muy difícil que se ensucie. Además, se puede lavar a mano o poner fácilmente en la lavadora sin preocuparte por nada!

Recuerda que todas las unidades de nuestros productos son limitadas! Así que… No te quedes sin el tu bolso!

Quieres saber un secreto? Puede ser el regalo perfecto si lo combinas con el monedero o el neceser a juego! Va a ser un regalo con el que vas a triunfar seguro o con el que puedes darte un capricho a ti misma 😉

Apoya al comercio local justo! Cuando compras en Fil a l’Agulla estás contribuyendo a que una pequeña empresa local de Reus pueda seguir creciendo! Este es un proyecto téxtil regentado por modistas que cuidan hasta el más pequeño detalle.

Medidas

Materiales

Peso

Cuidados

Nota: este producto no está confeccionado de manera artesanalmente por Fil a l’Agulla. 

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso de tela de mujer con flores rosas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *