Bolso flores azules

12,99

Es un bolso con un precioso estampado floral, impermeable, ligero y muy chic!

Ideal para aquellas que no os guste llevar demasiadas cosas encima gracias a su tamaño reducido.

Además, cuenta con una cremallera delantera para que todo te quede bien guardado en su sitio! Lo puedes llevar colgado en el hombro o en la mano. Gracias a su ligereza y tamaño puedes usarlo para cualquier cosa!

Aquí tienes un complemento femenino, práctico y bonito que no te puedes perder.

 

3 disponibles

Descripción

Te presentamos nuestro bolso con estampado de color azul combinado con flores de tonalidades rosas. Incluye una cremallera delantera y un cierre con clip magnético… ¡para que todo lo puedas guardar en su sitio!  Además, el estampado interior es precioso y cuenta con una plataforma que permite que el bolso se mantenga derecho y sea más práctico. Es muy versátil e ideal para las que no queráis llevar muchas cosas encima ya que su tamaño es mediano.

Este modelo de bolso nos encanta porque el tejido es impermeable, ¡así que está a prueba de todo! No se mancha, no pesa y es mucho más fácil conservarlo en perfecto estado. Además, se puede lavar con mucha facilidad y puedes ponerlo en la lavadora para que no tengas que preocuparte de nada.

Cuenta también con una cremallera en la parte delantera para que lleves cada cosa en el mejor lugar.

Es uno de nuestros productos más vendidos de la tienda, así que no te puedes quedar sin el tuyo! Como todos nuestros productos, las unidades son limitadas. Échale un vistazo a los diferentes estampados disponibles en la tienda porque hay 6 diferentes, seguro que encuentras el tuyo!

Ligero, versátil y bonito… ¿qué más se puede pedir?

Recuerda que cuando compras en Fil a l’Agulla estás apoyando al comercio local y a las emprendedoras. Somos una tienda de barrio de Reus que está intentando expandirse al mundo online. Es gracias a tu apoyo que podemos seguir creciendo nuestro proyecto textil.

-Los colores pueden tener una pequeña variación según cada pantalla-

Medidas del bolso

Material 

Cuidado

Nota: No está cosido artesanalmente por nosotras. 

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso flores azules”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *