Bolso artesanal hecho a mano de tela – mapa marrón y azul

9,99

Sin duda nuestro top ventas!

Un bolso muy práctico, versátil y hecho totalmente a mano! Con materiales de primera calidad artesana!

Lo mejor? No pesa absolutamente nada, cabe todo dentro y se puede doblar fácilmente 😉

Además, lleva un bolsillo interno para que no pierdas lo importante!

Descripción

Este bolso es un must-have de nuestra tienda! Nuestro producto más vendido! Y es que es un bolso ligero, práctico y hecho a mano con materiales de la mejor calidad!

Puedes escoger entre dos colores diferentes para que encuentres el modelo ideal para ti! Hemos seleccionado las mejores telas y las más vendidas para que podáis disfrutar de ellas en nuestra tienda online!

Es un bolso muy práctico y versátil! Muchas de nuestras clientas no lo utilizan solamente como bolso, sino que puede ser un accesorio ideal para transportar tus cosas o para ir a la compra. Resulta muy cómodo para llevar a cualquier parte porque se puede doblar con gran facilidad y no pesa absolutamente nada. Además, cuenta con un bolsillo interior en el que puedes guardar de forma práctica y segura las cosas más importantes!

El bolso está confeccionado con tejido de algodón 100% comprado en proveedores téxtiles locales y cosido por nosotras en nuestro pequeño taller de Reus. Manteniendo así nuestra filosofía de apoyo al comercio local.

Recuerda que comprando nuestros complementos hechos a mano estás apoyando al comercio local y a la artesanía! Somos modistas trabajando duro en este proyecto téxtil que es Fil a l’Agulla. Gracias por hacer posible nuestro trabajo. Ponemos todo nuestro cariño y esfuerzo en cada pieza. Comprando artesanía, compras complementos únicos hechos artesanalmente.

Ten en cuenta que los productos hechos a mano pueden tener pequeñas variaciones entre ellos porque los confeccionamos uno a uno.

Medidas

38cm x 35cm

Materiales

Loneta de algodón 100%

Cuidados

No hace faltar ningún cuidado específico para este bolso! Al estar confeccionado con tela de algodón, puedes lavarlo cómodamente en tu lavadora con el resto de tus prendas.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

colores bolsa mapa

azul, marrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso artesanal hecho a mano de tela – mapa marrón y azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *