Bolso tote tela geométrica gris y amarillo

4,99

Bolsa tote ligera, de algodón 100% y versátil!

Si algo no puede faltar en tu armario es una  bolsa tote de tela! Es un complemento súper práctico que puedes usar para cualquier cosa!

Cabe todo y más en su interior y es muy fácil de doblar y llevar a cualquier parte!

Descripción

No te puedes perder las bolsos tote de Fil a l’Agulla! Un complemento que no puede faltar en tu armario: práctico, ligero y versátil!

Nuestras clientas lo utilizan para mil cosas! Para llevar sus cosas cuando van a dormir fuera de casa, a modo de bolso, para llevar el portátil o incluso para ir a la compra y no malgastar bolsas de un solo uso. Al ser tan ligeros puedes doblarlos y llevarlos a cualquier parte! Para qué vas a utilizarlo tu?

Échale un vistazo a todos los modelos de bolsos tote de tela que tenemos disponibles en la tienda! Hay hasta 6 estampados diferentes! Seguro que encuentras el tuyo!

Lo mejor de los bolsos hechos de tejido de algodón 100% es que, debido a su composición, puedes lavarlos tranquilamente en la lavadora con el resto de tus prendas! Pensamos siempre en tu comodidad, por eso puedes lavarlo sin preocupaciones ni cuidados especiales!

Las unidades son limitadas ya que somos un comercio local con stock limitado. Así que no te quedes sin el tuyo!

Apoya al comercio local, a la artesanía y a las mujeres emprendedoras comprando en Fil a l’Agulla! Detrás de este proyecto están las manos de una modista con más de 35 años de experiencia en el sector. Somos una pequeña tienda local de Reus y hemos hecho crecer este proyecto téxtil gracias a tu apoyo.

Medidas

40cm x 35cm (aprox)

Materiales

Loneta de algodón 100%

Peso

Es un bolso muy ligero, uno de los atributos que lo hacen ser tan versátil!

Cuidados

No requiere de cuidados especiales, al estar confeccionado con tejido de algodón puedes lavarlo en tu lavadora con el resto de prendas.

Nota: es un complemento no elaborado por nosotras. 

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

colores bolsa geométrica

amarillo, gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso tote tela geométrica gris y amarillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *