Gorro de cocina granate

11,99

¿Buscas un accesorio de cocina artesano? ¿Quieres hacer un regalo a un amante de la cocina? ¡No te puedes perder nuestros gorros de cocinero! Están hechos a mano utilizando algodón 100% y materiales de primera calidad.

¿Sabes lo mejor? Puedes encontrar en nuestra tienda diferentes modelos y colores para que puedas elegir el diseño que más se ajuste a ti. Este modelo es tamaño adulto, pero si quieres, tenemos también disponible gorros de cocina infantiles. ¿Qué gorro quieres tu?

Además, puedes combinar uno de nuestros gorros con un conjunto de delantal y manoplas. ¿A qué esperas para conseguir uno de nuestros gorros?

3 disponibles

Descripción

¿Quieres un gorro de cocina hecho a mano y de calidad? Nuestros gorros de cocinero están hechos artesanalmente, cuidando todos los detalles y utilizando solamente materiales de la mejor calidad. Este es un modelo de gorro de cocina para adulto. ¿Te gusta el gorro de cocina? ¡Pues no te lo pienses demasiado! La disponibilidad de los complementos de cocina artesanos es muy limitada.

¡Queremos que puedas elegir! Por eso hemos confeccionado los gorros de cocinero en talla adulto pero también en talla infantil. Además, tiendes disponibles diferentes colores para que encuentres el que más te guste.

¿Sabes qué es lo mejor? Puedes combinar cualquiera de nuestros gorros de cocina con un delantal también hecho a mano. De este modo, puedes crear el regalo perfecto. Tienes disponibles delantales con muchos estampados y modelos diferentes para que puedas escoger el que más te guste.

¿Quieres conocer más sobre el tejido? Confeccionamos los gorros artesanos con tejido de algodón 100% y de productores de proximidad. Fil a l’Agulla es una tienda local e intentamos siempre apoyar a productores de telas también locales. De este modo, cuando compras uno de nuestros productos estás apoyando a pequeñas empresas dentro del mundo de la costura.

El diseño del gorro es totalmente propio. Somos una tienda especializada en costura y moda por lo que tenemos mucha formación y experiencia en patronaje. Los diseños de nuestros gorros artesanos son totalmente propios…  ¡No vas a encontrarlos en ningún otro sitio!

Debes recordar siempre que los productos artesanos están confeccionados individualmente. Por lo que cada accesorio es único. Es por esto que puede haber pequeñas diferencias entre cada producto porque depende también del corte de la tela. ¡Cada complemento es único!

Tamaño: Modelo gorro verde Adulto

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorro de cocina granate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *