Gorro de cocina infantil verde

11,99

¿A tu hijo o hija le gusta la cocina? ¿Quieres hacerle un detalle especial como regalo? ¡Tenemos el regalo perfecto! No te puedes perder nuestros gorros de cocina hechos a mano. Tenemos distintos colores para que puedas escoger el mejor para ti. Son artesanos y hechos con tejido de algodón de calidad ⭐

¿Quieres un tamaño adulto? ¡También lo tenemos disponible! Échales un vistazo en nuestra tienda.

¿Te vas a quedar sin tu gorro de cocina infantil?

5 disponibles

Descripción

¿Te gustan nuestros gorros de cocina? ¿Quieres uno para el pequeño de la casa? Debido al éxito de los gorros de cocina en nuestra tienda hemos querido adaptar nuestros gorros al tamaño infantil. ¿Qué te parece la idea?

El tejido utilizado es algodón 100%. Cuidamos todos los detalles para que puedas disfrutar de productos de la mejor calidad. Los diseños de nuestros gorros de cocina son totalmente propias. Nosotras mismas creamos los patrones y los diferentes diseños porque somos una tienda especializada en la confección, la moda y el diseño. No vas a encontrar otros accesorios de cocina artesanos en ningún otro sitio porque son modelos propios.

¿Quieres saber lo mejor? Tienes nuestros gorros de cocina hechos a mano en diferentes colores para que tú puedas escoger el modelo que más se ajuste a ti. Nos importa ofrecerte los mejores productos de costura artesanos, y por eso… ¡Queremos que puedas escoger!

¿Te preocupa que el envío y el pago sean seguros? Utilizamos una aplicación verificada del banco que garantiza que nosotras no tenemos acceso a tus datos bancarios, simplemente recibimos el pago. Por otro lado, enviamos diariamente los pedidos para que puedas recibirlos en el menor tiempo posible. Sin ningún tiempo de espera por confección de los productos. Además, si tienes cualquier duda sobre nuestros accesorios artesanos puedes contactar con nosotras a través de Instagram o de la página de contacto de nuestra web. Estaremos encantadas de resolver tus dudas sobre nuestros gorros de cocina hechos a mano.

Recuerda que puede haber pequeñas diferencias entre los modelos de accesorios artesanos porque están hechos a mano. Cada producto es único y especial para ti.

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorro de cocina infantil verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *