Gorro de cocinero lila infantil

(1 valoración de cliente)

11,99

¿Te gusta la cocina? ¿Buscas un regalo original para hacer a un amante de la cocina? ¡Has encontrado el complemento de cocina ideal! Nuestros gorros de cocinero están hechos a mano con algodón 100%  cuidando todos los detalles.

El cierre es tipo velcro para hacer que sea lo más cómodo posible de poner y de quitar. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Si quieres crear el conjunto completo puedes combinar uno de nuestros gorros de cocinero con un delantal o manoplas. ¡Échales un vistazo!

3 disponibles

Descripción

¿Buscas hacer un regalo especial para un amante de la cocina? ¿A tu pareja le encanta cocinar y quieres soprenderle? ¡No te puedes perder nuestros gorros de cocina!

Lo mejor de nuestros gorros de cocina es que están hechos totalmente a mano cuidando los pequeños detalles. Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia la calidad de nuestros productos es realmente única. Los acabados son delicados y muy cuidados. Hacemos todo lo posible para crear los mejores gorros de cocina.

¿Quieres conocer una gran ventaja de nuestros gorros de cocinero? Su cierre es con velcro para que te sean muy fáciles de abrir y de cerrar. ¡Queremos que tengas la mayor comodidad posible!

Seleccionamos los mejores materiales posibles para la confección de nuestros gorros de cocinero. Compramos los tejidos en productores locales para que, al comprar uno de nuestros gorros, estés apoyando a nuestra tienda y a otros comercios de proximidad.

¿Te preocupan que los envíos y los pagos sean seguros? ¡No te preocupes! Nuestros paquetes son enviados diariamente y no necesitas tiempos de espera de confección.  ¡Hacemos todo lo posible para que recibas tus pedidos lo antes posible en tu casa! Además, los pagos son totalmente seguros. Realizamos los cobros de todos nuestros complementos artesanos a través de una aplicación verificada del banco con el objetivo de que todos nuestros clientes estén seguros. Nosotros no tenemos acceso a los datos bancarios.

1 valoración en Gorro de cocinero lila infantil

  1. Eva

    Ideal pels portar amb els devantalets,a les nenes els van encantar👍👍

    • Helena

      Moltes gràcies pel comentari, Eva! Una abraçada

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *