Gorros de cocinero

¿Te gusta la cocina? ¿Quieres un complemento de cocina artesano y muy original? ¡No te puedes perder nuestros gorros de cocinero! Están hechos a mano, con un diseño propio y confeccionados con algodón 100%. ¡No te quedes sin el tuyo!

Mostrando todos los resultados 5

Si te gusta la cocina o quieres hacer un regalo a un amante de la cocina…¡No te quedes sin uno de nuestros gorros de cocinero! Son artesanos y hechos con tejidos de primera calidad.

¿Sabes qué tipo de tejidos utilizamos? Los gorros de cocina están confeccionados con algodón 100% de tiendas de proximidad. Queremos apostar por la calidad para ofrecerte los mejores complementos de cocina.

Los diseños de los gorros de cocina son totalmente propios. ¡No los vas a encontrar en ninguna otra parte! Nosotras diseñamos y confeccionamos los complementos artesanos a mano. Somos una tienda especializada en moda y diseño, por lo cual tenemos formación y experiencia en diseñar este tipo de complementos. Cuando compras uno de nuestros gorros de cocinero estás comprando un producto único, diseñado con cariño y confeccionado a mano por modistas.

¿Buscas hacer un regalo especial? Si quieres hacer un regalo a un amante de la cocina, los gorros de cocinero son un complemento bonito y muy original. Puedes combinarlo con cualquiera de nuestros delantales y crear el conjunto ideal. ¿Qué te parece la idea?

¿Quieres apostar por el comercio local? Comprando cualquiera de nuestros gorros de cocinero estás dando tu apoyo a nuestro comercio. Somos una tienda local de Reus que ahora también apuesta por el mundo digital. Gracias a tu apoyo podemos seguir creando más complementos de calidad como nuestros gorros de cocinero.

Si te gusta alguno de nuestros gorros de cocinero no te lo pienses demasiado. Los productos de cocina artesanos tienen un stock muy limitado. ¡No te quedes sin tu gorro de cocinero!