Mascarillas de tela de alta calidad

Fil a l’Agulla nos hemos especializado en la confección de mascarillas de tela des del inicio de la pandemia. En un primer momento, hacíamos mascarillas de tela baratas para vecinos y amigos con el fin de poder ayudarles a conseguir mascarillas de tela. Esto se debía a que, durante los primeros meses, había un desabastecimiento de mascarillas de tela ajustables a la cara ya que la demanda era elevadísima. Nosotras nos comprometimos con la salud de nuestro entorno para ofrecer mascarillas de tela a la venda que fueran mascarillas de tela baratas. A partir de entonces, fuimos mejorando los patrones del diseño original de las mascarillas de tela para ir adaptándolas mejor a la cara de nuestros clientes.

Mostrando todos los resultados 11

Es importante recordar que en Fil a l’Agulla contamos con profesionales del diseño y del patronaje. Intentamos mejorar también, no solamente la calidad del diseño y del patrón de las mascarillas de tela, sinó también de los materiales utilizados, es decir, de las telas y las gomas. En nuestra tienda nos regimos por una filosofía basada en la calidad y la atención privilegiada a nuestros clientes. De este modo, pudimos crear un diseño de mascarillas de tela lavables único y exclusivo de nuestra marca que garantizara la mayor calidad y adaptabilidad. Las mascarillas de tela lavables y reutilizables se adaptan a distintos gustos, formas y tamaños de cara.

En Fil a l’Agulla tenemos 3 tamaños distintos de mascarillas de tela baratas con el fin de abarcar las necesidades de todos los clientes. El primer tamaño de mascarillas de tela, son las S, la talla más pequeña e ideal para los niños. Este tamaño está disponible para las mascarillas de tela infantiles así como para las mascarillas de tela juveniles. En segundo lugar, tenemos las mascarillas de tela de la talla M, que resulta ideal para las mujeres así como para los hombres con la cara pequeña.

En este tamaño tenemos modelos de mascarillas de tela estampadas muy variadas, que abarcan desde estampados florales hasta estrellas. Por último, tenemos la talla L, es el tipo de mascarillas de tela más grande. Este tamaño está pensado para hombres y por ello los estampados se adapta a las principales solicitudes que nuestros clientes masculinos nos hacen: mascarillas de tela de colores oscuros, con pocos estampados y mascarillas de tela baratas. 

Nuestras mascarillas son mascarillas de tela hidrófuga

En nuestra página web, las mascarillas de tela que ofrecemos son mascarillas de tela hidrófuga. Tras un proceso exhaustivo de investigación de las características, pruebas con distintos diseños y escuchar la opinión de los clientes, hemos decidido que a través de la web venderemos exclusivamente mascarillas tela hidrófuga. Aún así, en la tienda física tenemos mascarillas de tela algodon lavable y mascarillas de tela con filtro.

Además, los estampados de mascarillas de tela ajustables a la cara disponibles en la web también son exclusivos de la venda online. Esto se debe a que las mascarillas de tela hidrófuga son antibacterianas e impermeables, es decir, que repelen el agua y las microgotas causantes del contagio y, consecuentemente, de la expansión del virus.

De esta manera, las mascarillas de tela hidrófuga actúan como barrera protectora contra el virus de manera más eficiente que las mascarillas de tela de algodón. Las mascarillas de tela hidrófuga tienen una protección similar a las mascarillas de tela con filtro.

Aún así, añadimos una capa interior de algodón en las mascarillas de tela hidrófuga para prevenir irritaciones cutáneas de algún tipo y para garantizar una doble capa protectora en la mascarilla de tela. 

En Fil a l’Agulla tenemos mascarillas de tela ajustables a la cara 

Finalmente, es necesario mencionar una de las grandes virtudes de nuestras mascarillas tela hidrófuga. Se trata de una mejora en la sujeción de las gomas de las mascarillas de tela.

A menudo veíamos que nuestros clientes tenían problemas para ajustar las gomas exactamente a la medida de su cara. Esto se debe a que, a pesar de poder crear un patrón de mascarillas de tela en distintas tallas, por lo que refiere a las gomas es imposible hacer un patrón único porque depende mucho de cada persona.

De este modo, decidimos ponernos manos a la obra y descubrir algún método con el que solucionar esta dificultad. Después de buscar mucha información y consultar distintas fuentes, descubrimos la existencia de unas pequeñas pinzas que se pueden colocar en las gomas para regular la largada en las mascarillas de tela baratas.

Así pues, las mascarillas de tela hidrófuga que vendemos incluyen unas ayudas regulatorias del tamaño de las gomas con el fin de mejorar su calidad y que permitan que las mascarillas de tela ajustables a cara sean acomodables. 

Te ofrecemos calidad y mascarillas de tela baratas

A modo de conclusión, queremos destacar distintos puntos acerca de nuestras mascarillas de tal. En primer lugar, que los materiales utilizados en las mascarillas de tela baratas, tanto por lo que respecta a las telas como a las gomas de las mascarillas de tela, son de la mejor calidad posible. Esto se debe a que hemos analizado distintos productores locales y a partir de ello hemos acabado decantándonos por aquellos que ofrecían unos materiales de mejor calidad para las mascarillas de tela artesanales.

En segundo lugar, la confección de las mascarillas de tela hidrófuga es de confección totalmente artesanal, así como el diseño y el patrón, que también están hechos a mano.

La calidad está garantizada por nuestra trayectoria como tienda de modista, diseño y confección. Por otro lado, las mascarillas de tela ajustables están disponibles en tres tamaños distintos y en múltiples estampados de tela hidrófuga con el fin de satisfacer los gustos y necesidades de todos nuestros clientes.