Mochila cuerdas artesana de tela – periódico

12,99

¿Buscas una mochila de cuerdas artesana clásica y elegante? Nuestro diseño con estampado de periódico es ideal para aquellas personas que quieran ir cómodas sin perder ni una pizca de estilo. Está hecha a mano con tela de algodón 100%.

Además, si te gusta este diseño puedes crear el conjunto perfecto porque tenemos disponible el monedero a conjunto. ¡Es el regalo ideal!

4 disponibles

Descripción

¿Te gusta ir práctica pero sin perder estilo? ¡No te puede faltar en tu armario una de nuestras mochilas de cuerdas artesanas! Práctica, preciosa y de calidad. Están hechas a mano una a una, cuidando todos los detalles. ¿Quieres saber algo más? Solamente utilizamos algodón 100% para coser las mochilas de cuerdas. Además, el diseño es nuestro por lo que no vas a encontrar otras iguales.

¿Te ha gustado esta mochila? Pues tenemos este mismo diseño disponible en monedero. ¡Crea el conjunto (o el regalo 😉 ) ideal! Siempre intentamos que puedas crear distintos conjuntos y combinar nuestros accesorios artesanos.

¿Otra ventaja de las mochilas de cuerdas artesanas? Como están confeccionadas con tejido de algodón 100%. Por lo cual puedes lavarlas sin preocupaciones en tu lavadora. ¡Siempre pensamos en tu comodidad!

Los diseños de nuestras mochilas de cuerdas artesanas son únicos porque los cosemos individualmente. Son productos de la mejor calidad hechos con el máximo cariño y atención. Es un accesorio hecho a mano ideal si quieres darte un capricho o hacer un regalo a alguien especial.

¡Recibe tu pedido en 3-5 días! Sin más tiempos de espera de confección. Sabemos que quieres tener en tu casa tu pedido rápidamente. Por eso, hemos trabajado diligentemente para tener stock de nuestros productos con el objetivo de que recibas tu pedido en el menor tiempo posible. Además, recuerda que cuando compras en nuestra tienda estás apoyando a un comercio local de Reus que da vida a nuestras calles. Gracias a ti podemos seguir creciendo este precioso proyecto de costura.

¿Te gusta alguna de nuestras mochilas de cuerdas hechas a mano? ¡No te lo pienses mucho porque la disponibilidad es muy limitada!

Debes tener en cuenta que, como son accesorios artesanos  puede haber pequeñas diferencias entre cada producto según el corte de la tela. Cuando compras una de nuestras mochilas artesanas estás comprando un accesorio único: ¡no hay dos iguales!

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila cuerdas artesana de tela – periódico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *