Monedero mujer con estampado floral rosa

4,99

Este monedero con estampado de flores de color rosa es bonito y muy práctico! Es nuestro producto más vendido porque enamora a todas nuestras clientas! Vas a quedarte sin el tuyo?

Lo mejor de este monedero es que cabe justo lo necesario, despídete de todas esas cosas inútiles que todas llevamos en la cartera!

5 disponibles

Descripción

Todas llevamos encima siempre demasiadas cosas, es por ello que este tipo de monederos nos ayudan a despedirnos de todas esas cosas innecesarias que todas llevamos en la cartera: viejos tíquets de compra, tarjetas que hace mil años que no utilizamos, monedas infinitas… Dile a adiós a todo lo que ya no es útil!

Es un monedero muy ligero y multifuncional, puedes utilizarlo para muchas cosas diferentes! Algunas de nuestras clientas lo utilizan incluso para llevar las compresas o la medicación.

Lo que más nos gusta de él es su precioso estampado rosado, nos enamoramos de este estampado en cuanto lo vimos por primera vez, y no es para menos! Su tonalidad lo hace alegre pero al mismo tiempo es muy chic! Es ideal para llevar en tu bolso.

Además, de este monedero tenemos disponible también el conjunto con el bolso del mismo estampado floral de color rosa. Ideal si quieres ir a conjunto! El conjunto del bolso con el monedero es uno de los mejores productos de la tienda si quieres hacer un regalo especial a alguien.

Recuerda que cuando compras en nuestra tienda estás apoyando al comercio local. Somos una tienda de de proximidad de Reus que compra todos los materiales también en tiendas de proximidad del territorio. Para nosotras el cliente es lo más importante y queremos garantizar la mejor calidad posible. Somos modistas y llevamos más de 35 años trabajando con los materiales de mejor calidad.

Medidas

10cm x 13,5 cm

Materiales

Algodón resinado tipo hule.

Cuidados

Nota: No ha sido hecho a mano por Fil a l’Agulla. 

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monedero mujer con estampado floral rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *