Monedero estampado floral marrón

4,99

Quieres un complemento bonito y práctico en tu bolso? No te puedes quedar sin uno de nuestros monederos florales!

Son monederos muy prácticos, ligeros y resistentes. Además, puedes combinarlo con los bolsos a juego con el mismo estampado!

Un accesorio que no puede faltar en tu bolso a un precio irresistible!

5 disponibles

Descripción

Este es nuestro monedero con estampado floral de color marrón, un complemento imprescindible que no puede faltar en tu bolso! Por qué? Por su calidad, por su versatilidad y su precioso tejido! 

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos. Detrás de Fil a l’Agulla están modistas con muchísimos años de experiencia. Cuidamos los detalles y conocemos mejor que nadie la calidad de los materiales. Es por ello, que al apostar por nuestros productos, estás apoyando el comercio de calidad, de proximidad y a las artesanas.

Este monedero es un accesorio muy versátil, ya que algunas de nuestras clientas lo utilizan para muchísimas cosas diferentes! No solamente como monedero: algunas guardan los productos de higiene femenina, maquillaje, monedas sueltas, targetas, medicación… Tu para qué vas a usarlo?

Tiene el tamaño perfecto para que puedas decir adiós a todas esas cosas inútiles que todas llevamos en el monedero! Todavía no te has enamorado de él? Seguro que su irresistible precio va a acabar de convencerte! Ha tenido tanto éxito que hemos decidido agradecéroslo poniéndolo a un precio todavía inferior para que podáis disfrutarlo todas. No te lo puedes perder!

Además… puedes convertirlo en el regalo ideal! Cómo? Puedes combinarlo con el bolso o el neceser a conjunto! Y si este estampado no te convence, tenemos disponibles hasta 6 modelos diferentes! Seguro que encuentras el tuyo!

Como todos nuestros productos, recuerda que las unidades son limitadas!

No te pierdas las novedades de nuestros productos siguiéndonos en Instagram @filalagulla, encuentra los mejores descuentos, promociones y entérate de todo el proceso de elaboración que seguimos.

Medidas

10cm x 13,5 cm

Materiales

Algodón resinado tipo hule.

Cuidados

Nota: los monederos de flores no están confeccionados por Fil a l’Agulla. 

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monedero estampado floral marrón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *