Monedero de tela con flores para mujer rojo

4,99

Un monedero bonito, práctico y resistente! Un accesorio chic que no puede faltar en tu bolso.

Confeccionado con los mejores materiales con un doble forro interno estampado!

Puedes combinarlo con el bolso y el neceser a conjunto!

4 disponibles

Descripción

Todavía no te has enamorado de este monedero? Es un accesorio precioso, versátil y hecho con buenos materiales resistentes!

Nosotras nos enamoramos de este tejido en cuanto lo vimos! Es duro e impermeable, así que es muy difícil que se rompa y puedes lavarlo con gran facilidad. Hecho específicamente para que no debas preocuparte por nada!

Tenemos disponible este monedero a un precio irresistible! Y si no te convence… échale un vistazo a todos los modelos que tenemos disponibles. Tenemos 12 diferentes! Seguro que encuentras el tuyo!

Es un complemento muy versátil, algunas de nuestras clientas no solamente lo utilizan como monedero, sino que lo llevan en su bolso para guardar su medicación, las compresas o incluso algunas piezas de maquillaje. Para qué quieres usarlo tu?

Quieres saber algo más? Puedes combinarlo con nuestro bolso y neceser a conjunto con este mismo estampado! Queremos que tengas a tu disposición exactamente lo que te gusta! Conviértelo en el regalo perfecto o date un capricho a ti misma!

Además, cuando compras en nuestra tienda, estás apoyando al comercio local. Fil a l’Agulla es un pequeño comercio de proximidad en Reus dirigido por modistas con muchos años de experiencia. Nosotras cuidamos todos los detalles y aplicamos todos nuestros conocimientos sobre téxtiles a los accesorios que tenemos en nuestra tienda. Apoya al comercio local y a las modistas!

Todos nuestros productos son limitados… así que no te quedes sin el tuyo!

Si apuestas por nuestros productos, no solamente estás apostando por la calidad,  sino que también estás apoyando al comercio local y a las emprendedoras. Solamente gracias a ti todo esto es posible.

Medidas

10cm x 13,5 cm

Materiales

Algodón resinado tipo hule.

Cuidados

Nota: este producto no está hecho por Fil a l’Agulla. 

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monedero de tela con flores para mujer rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *