Mordedor bebé rosa

9,99

¿Quieres el mejor mordedor artesano? Nuestro mordedor está confeccionado 100% a mano con materiales de proximidad y de la mejor calidad. Es un producto de artesanía único que cuida todos los detalles. Además, se trata de un producto único ya que está diseñado por nosotras.

Hemos utilizado algodón 100% y tejido de bambú para absorber las babitas.

Si te gusta no te quedes sin el tuyo… ¡el stock de artesanía es MUY LIMITADO!

 

6 disponibles

Descripción

¿Quieres un mordedor de primera calidad? Los mordedores sirven para aliviar el dolor dental de tu bebé. Nuestros mordedores están confeccionados con los mejores materiales y son un diseño único. Nosotras diseñamos y creamos todos los productos artesanos y no vas a encontrar otros como los nuestros. Ponemos la máxima atención a todos los pequeños detalles para que cuando compres en nuestra tienda, compres productos de la mejor calidad.

¿Quieres saber más sobre los materiales que utilizamos? Este mordedor está confeccionado con tejido de algodón 100% y un aro de madera. La parte de tela combina algodón y bambú, una tela especial para trabajar con niños y absorbe las babitas. Además, somos una tienda local y compramos nuestros materiales en productores textiles de proximidad, de este modo, nuestros productos te garantizan proximidad y calidad.

¿Lo mejor de todo? Puedes convertir este mordedor en el regalo perfecto combinándolo con los otros productos de nuestra colección infantil: mordedor, babero y sujeta chupetes. ¡Un regalo que triunfa siempre! 

Nosotras ponemos una atención especial a los materiales utilizados cuando trabajamos con productos infantiles. Es muy importante cuidar el material utilizado porque durante los primeros años de vida la piel es mucho más sensible. Queremos ayudarte a cuidar de los más pequeños de la casa y por eso cuidamos los detalles.

Detrás de Fil a l’Agulla estamos modistas que cuidan todos los detalles de los productos artesanos. Nosotras diseñamos uno a uno los accesorios para garantizar que son productos únicos. Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en el sector de la moda creamos productos de la mejor calidad del mercado. Así que cuando compras en nuestra tienda estás apoyando al sector de la artesanía textil y a la modistas. ¡Gracias por apoyarnos cada día!

La limpieza es muy sencilla gracias a que está confeccionado con materiales de buena calidad. No vas a tener complicaciones.

¿Te gusta? ¡No te quedes sin tu mordedor rosa porque el stock de productos artesanos es muy limitado!

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mordedor bebé rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *