Neceser tela floral azul

6,99

 

 

Agotado

Descripción

Súper práctico y perfecto para llevar lo necesario dentro!

Hemos querido traerte este precioso neceser con estampado floral para que puedas llevar todas tus cosas! Un neceser perfecto para poner tus productos higiénicos o tu maquillaje! Es ideal para almacenar todas esas cosas importantes o para llevar contigo cuando vas de viaje!

Una idea de regalo práctico y bonito!

Además, tiene un bolsillo escondido en la parte trasera para que guardes de manera separada las cosas más importantes! Y gracias a la tira de cuero que lleva incorporada a modo de asa es muy fácil llevarlo contigo!

Es imposible no enamorarse de este neceser con el precioso estampado floral que tiene. No sabemos si nos gusta más por fuera o por dentro! Tienes hasta 6 estampados diferentes de este modelo de neceser de tela para que puedas escoger el que encaje más contigo.

Hemos pensado no solamente en la estética, sino también en la comodidad. Es por ello que el neceser está confeccionado con una tela con tratamiento plástico que le aporta resistencia y facilita mucho su limpieza. Puedes lavarlo tranquilamente un trapo húmedo y dejarlo perfecto.

Nota: este neceser no ha sido hecho por Fil a l’Agulla. 

 

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neceser tela floral azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *