Neceser tela simple

5,99

Práctico, artesano y sencillo! Un neceser útil y hecho de algodón 100% para aquellas que no quieren complicaciones.

Dos modelos diferentes para que encuentres el perfecto para ti!

Es muy práctico, tiene un doble forro interno impermeable para que te sea muy fácil de lavar! Y además, la parte exterior es de algodón 100%, e incluye dos bolsillos en la parte interior y un cierre con cremallera.

Un accesorio ideal para guardar tus productos de higiene y maquillaje.

 

Descripción

Te presentamos nuestro neceser más práctico y ligero! 

Cuidamos los detalles. Está confeccionado con tejido algodón 100% en el exterior y tejido impermeable en el interior. Queremos que te sea muy fácil lavarlo. El cierre exterior es con cremallera! Además, tiene dos bolsillos en la parte interior para que guardes tus cosas en distintos compartimentos 😉

Un accesorio ideal para guardar tus productos de higiene y belleza! Es muy ligero y tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo necesario en su interior. Muchas de nuestras clientas lo utilizan para guardar sus productos de higiene femenina en el bolso o en su maleta cuando van de viaje. Es perfecto para llevar contigo lo imprescindible gracias a que está confeccionado con tela de algodón y no es rígido.

Se puede lavar muy fácilmente en la lavadora sin cuidados especiales! Además, su tejido interior impermeable permite limpiarlo con simplemente un paño húmedo.

Queremos que puedas adaptar nuestros productos a tu estilo. Por eso, puedes elegir entre dos estampados diferentes para que tu encuentres el que más se ajuste a ti!

Cuando compras un producto de Fil a l’Agulla, estás apoyando al comercio local y a las mujeres emprendedoras! Somos una pequeña tienda de Reus dirigida por modistas con muchos años de experiencia. Apoya al comercio de proximidad y a las artesanas!

Recuerda que nuestras existencias de productos son limitadas! Así que no te quedes sin el tuyo!

Medidas (aprox.)

21 cm x 13 cm

Peso

Materiales

Cuidados

No debes preocuparte por nada! Puedes lavarlo en la lavadora o simplemente a mano.

Ten en cuenta que puede haber pequeñas modificaciones entre productos y variaciones leves de color debido a las distintas calidades de pantallas digitales y según el corte de la tela en el momento de confección.  

Nota: este neceser no está hecho personalmente por nosotras. 

 

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Neceser simple

Árboles, Ballenas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neceser tela simple”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *