Bandana perros artesana

En Fil a l’Agulla queríamos incorporar a los perros como parte de nuestro trabajo como modistas, es por ello por lo que hemos decidido confeccionar una línea de bandanas para perros de tela. El objetivo era no dejar a nadie fuera de nuestro pequeño gran proyecto de costura. Así pues, hemos creado diferentes modelos de bandana para perros artesanal para poder adaptarnos a las necesidades y gustos de todos nuestros clientes.

Mostrando todos los resultados 3

El proceso de elaboración de las bandanas para perros ha sido un proceso cuidadoso y dedicado ya que seleccionamos los diseños de forma atenta e individualizada. La bandana para perros artesana es un complemento ideal para que nuestros animales de compañía luzcan estilosos y divertidos… ¿te las vas a perder? 

Información acerca de las bandanas para perros de tela

Los materiales utilizados en la confección de la bandana perros artesana son tejidos de algodón 100% ecológico. Así pues, los cuidados de este productos son sencillos. Se puede lavar en la lavadora tranquilamente y sin preocuparte por la bandana para perros artesanal ya que va a conservar su forma original. Queremos también destacar, que la bandana perros algodon incluye un cierre tipo clip con 2 medidas distintas para que puedas adaptarlo perfectamente al tamaño de tu perro. No queremos que tengas que preocuparte por nada y que puedas adaptar la bandana perros comprar a las necesidades y medidas de tu mejor amigo.

Eso sí, es preciso mencionar que debes asegurarte que las medidas de la bandana perros artesana se adaptan al tamaño de tu perro. Puedes ver el tamaño en la descripción de cada bandana para perros artesana para poder confirmar que se ajustará a aquello que necesitas para tu animal. ¿Sabes cómo puedes medir el tamaño que necesitas?

Es muy sencillo, con una cinta métrica mide el diámetro del cuello de tu perro, de este modo sabrás exactamente si se trata de un perro de tamaño grande, mediano o pequeño. La mayoría de bandanas para perros de tela disponibles se adaptan funcionan mejor como bandanas para perros pequeños de tela ya que hemos detectado que los perros pequeños suelen pedirnos más este tipo de complementos de moda. P

ero queremos nuevamente destacar que, si este producto tiene éxito, vamos a ampliar las tallas y modelos disponibles. Por otro lado, hemos seleccionado distintos colores y modelos, algunos más atrevidos y otros más discretos, para que todos podáis encontrar alguno que se adapte a vuestro gusto. Así pues, puedes echar un vistazo a los distintos diseños que tenemos disponibles en tanto en la web como en la tienda física de Fil a l’Agulla. 

Escuchamos tu opinión acerca de la bandana perros artesana

Esperamos que, en un futuro, si os gusta tanto como a nosotras la bandana perros artesana, podremos ampliar los productos para mascotas: a diferentes estilos y animales de compañía. Nos encantaría que nos hicierais llegar vuestras opiniones acerca de bandana perros comprar con el objetivo de poder mejorar y adaptarnos mejor a vuestras peticiones.

Para Fil a l’Agulla el cliente es el centro del proceso de diseño y confección, ya que nos dedicamos también al diseño de ropa a medida, sabemos lo que es ir paso a paso de la mano de las necesidades y deseos de los clientes. Queremos aplicar este mismo procedimiento y método creativo a la bandana para perros artesana y a todos los demás tipos de productos disponibles en la web.

Así pues, si tienes cualquier duda, consulta, idea o petición, puedes consultar con nosotras tus inquietudes a través de los múltiples canales de comunicación que tenemos abiertos para ti. Puedes hacernos llegar un mensaje a través de las redes sociales o través de la misma página de contacto habilitada en nuestra página web.

Estaremos encantadas de atenderte porque sin ti no sería posible nada de lo que hacemos. Agradecemos toda la confianza depositada en este proyecto de costura. 

La bandana para perros artesana está confeccionada de algodón orgánico

A modo de conclusión, queremos destacar que con la confección de este tipo de bandana perros artesana ha sido un proyecto con el cuál queremos ampliar las fronteras de Fil a l’Agulla. Algunas de nuestras clientas habituales de la tienda nos han solicitado bandana perros comprar así que hemos decidido poner unos cuantos modelos a la venta.

Queremos destacar que somos conscientes de que la mayoría son bandana para perros pequeños ya que son las más solicitadas, pero si la bandana perros artesana tiene éxito, vamos tener disponibles múltiples tamaños distintos. Queremos haceros partícipes de todos nuestros productos y responder a vuestras necesidades, así que tenéis a vuestra disposición diferentes formas de contacto para que podáis hacernos llegar vuestras opiniones e ideas de productos.

Por otro lado, es preciso destacar de nuevo que la bandana perros artesana está elaborada con tejido de algodón orgánico e incluye dos medidas de cierre tipo clip para que puedas ajustarla mejor al cuello de tu perro. Además, se puede lavar fácilmente en la lavadora ya que, tal y como hemos mencionado, el material es algodón.