elisabeth garcia

Detrás de Fil a l’Agulla estoy yo, Elisabeth García liderando la tienda física en Reus y la tienda online.

Soy modista, diseñadora y patronista licenciada en Barcelona y con más de 30 años de experiencia en el sector de la confección de moda.

He trabajado para grandes marcas diseñando patrones, confeccionando vestidos de boda y dando clases de costura, entre muchas otras cosas. He aprendido mucho durante el camino y por eso decidí embarcarme en esta aventura de telas, hilos y patrones: para dar una respuesta firme a mis inquietudes creativas y a mis ganas de emprender un negocio propio. 


necesers flores tela

Este proyecto de moda nació en 2016 en la calle Galanes número 40 de Reus. Quería crear una tienda de arreglos de ropa, diseño de moda a medida y productos de costura creativa. Mis valores como modista me animaban a luchar para crear productos hechos a mano y vender otros complementos textiles de primera calidad. Sabía que eran pocas las empresas que ofrecían accesorios que realmente fueran diferentes y de buena calidad. Así, poco a poco, fui creciendo la tienda para consolidarnos en el sector de la moda, la costura y los arreglos en Reus. Estoy realmente orgullosa de lo que he logrado en estos años y siento que este proyecto representa mucho más que una simple tienda local. Creo que es el resultado de todos mis años de trabajo y estoy muy contenta de que, día a día, nuevas personas sigan apostando por mi tienda. 

Ahora he decidido atreverme e ir un paso más allá y llevar también nuestros valores como marca a la venta de productos online.

Creo firmemente que puedo aportar algo nuevo y distinto a las demás tiendas de productos artesanales: gracias a mi experiencia y a la confianza de nuestros clientes.

En Fil a l’Agulla, apostamos por los productos de calidad, sostenibles y hechos con cariño. Quiero que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la moda y los productos textiles de la mejor calidad a un solo clic de distancia. 

modista cosiendo

¿Buscas un diseño único para una ocasión especial?

Ofrecemos un servicio de ropa a medida en nuestra tienda en Reus: desde trajes de boda y damas de honor, hasta vestidos casuales. El límite está en tu imaginación! Tu imaginas, y nosotros llevamos a la realidad tus ideas! Creamos diseños hechos a medida, al gusto de cada persona y ofreciendo un asesoramiento y cuidado profesional. Eso es un valor único que no vas a encontrar jamás en las grandes fábricas de distribución de ropa en masa. Puedes hacer cualquier consulta y presupuesto sin compromiso ¡Ven a visitarnos a nuestra tienda física en la Calle Galanes número 40 de Reus!

0/5 (0 Reviews)