Riñonera flores lila

12,99

Agotado

Descripción

Quieres añadir un extra de estilo a tus looks? Dále una oportunidad a las riñoneras. Atrévete con las riñoneras y gana comodidad: Cómodas, seguras y bonitas!

Queremos adaptarnos a tus gustos y necesidades, por eso tenemos disponibles hasta 6 estampados diferentes, para que puedas encontrar el que se adapte a mejor de ti. Son un accesorio ideal para ir a caminar o de viaje.

La versatilidad de este complemento es su mayor ventaja. Lo mejor de las riñoneras es que puedes llevarlas de distintas formas y darle un toque diferente a tus outfits: Cruzada en el pecho, en la cintura o colgando de un hombro! Cómo vas a lucirla tu?

Otra ventaja más? Las riñoneras están hechas con un material impermeable resistente. Cómo? Se trata de un tejido con tratamiento de plástico que le da una mayor resistencia y facilidad de limpieza. Puedes lavarla con un poco de agua: sin más preocupaciones.

Además, es una forma mucho más segura de llevar tus cosas encima. Gracias a que puedes llevarla cruzada es más difícil perderla o que suceda un robo. Pero hemos querido ir un paso más allá, por eso todas las riñoneras llevan incluido un bolsillo secreto en la parte trasera. El objetivo es que puedas guardar bien cerca de ti las cosas más importantes. Comodidad y seguridad, qué más se puede pedir?

Las unidades son muy limitadas: No te quedes sin la tuya!

Sabías que comprando en Fil a l’Agulla estás apoyando al comercio local? Somos una tienda de barrio de Reus que está expandiéndose en internet. Mandamos diariamente vuestros paquetes para que podáis disfrutar de vuestros accesorios lo antes posible!

Medidas

Peso

Tejido

Cuidados

Nota: No hemos hecho las riñoneras en Fil a l’Agulla. 

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Riñonera flores lila”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *