Riñonera tela flores verde claro

12,99

¿Tu todavía no te has pasado a las riñoneras? ¡Te vas a enamorar de ellas cuando las utilizes! No solamente son cómodas y bonitas, sino que, además, son mucho más seguras que un bolso para llevar tus cosas.

Lo mejor de todo es su versatilidad. Puedes llevarlas de muchas maneras diferentes: cruzada en el pecho, en la cintura o incluso colgando de un hombro. Tenemos 6 estampados diferentes para que puedas escoger la que más te guste.

Además, tiene una cremallera en la parte trasera para que puedas guardar las cosas de más valor.

¿A qué esperas para conseguir la tuya?

 

Agotado

Descripción

Gana comodidad sin perder el estilo! Pásate a nuestras riñoneras!

Puedes llevarlas de diferentes maneras: cruzada en el pecho, en la cintura o incluso colgando de un hombro a modo de bolso!

Lo mejor de estas riñoneras es que te ofrecemos mucha variedad. ¡Hay hasta 6 modelos diferentes disponibles! ¡No te quedes sin tu riñonera! Estamos seguros de que hay un diseño ideal para ti y que va a combinar genial con todos tus outfits. No esperes más para conseguirlo porque las unidades son muy limitadas.

Son súper ligeras y resistentes ya que están confeccionadas con un tejido impermeable grueso que, además, facilita su limpieza. Hemos tenido la comodidad muy en cuenta cuando hemos añadido a nuestro catálogo de productos estas riñoneras. Queríamos que fueran unas riñoneras especiales, que no solamente fueran bonitas, sino que fueran muy prácticas de utilizar. Uno de los puntos claves para nosotros era que fueran fáciles de limpiar, es por ello que están confeccionadas con tejido de algodón con tratamiento de plástico.

¿Quieres conocer otra ventaja? Cuenta con una cremallera secreta en la parte trasera para que puedas llevar lo más importante bien cerca tuyo. Cómoda, bonita y segura… ¿qué más se puede pedir?

Pero la comodidad de estas riñoneras va más allá. Porque, además, puedes regular la medida de la cinta y ajustarla como tu quieras. De este modo siempre estará al tamaño perfecto para ti.

Las unidades son muy limitadas!

Comprando una de nuestras riñoneras estás apoyando al comercio local. Somos una tienda local del centro de Reus. Un proyecto textil liderado por modistas que sigue adelante gracias a ti.

Material:

Tejido con tratamiento plástico.

 

Nota: No confeccionamos este producto artesanalmente. 

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Riñonera tela flores verde claro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *