Riñonera tela flores verde oscuro

12,99

¿Quieres llevar el complemento de moda? Si todavía no tienes una riñonera en tu armario… ¡Este es el momento! Son la mejor forma de llevar tus cosas de la manera más segura y cómoda.

Además, puedes son un accesorio muy versátil: puedes llevarlo cruzado en el pecho, en la cintura o a modo de bolso.

¿A qué esperas para conseguir tu riñonera?

2 disponibles

Descripción

¿Quieres un accesorio de moda diferente y práctico? ¡No te pierdas nuestras riñoneras! Puedes llevar todo lo que necesitas encima sin preocupaciones.

Las riñoneras son el complemento de moda ahora mismo. Ideal para el verano. Puedes llevar cómodamente todas tus cosas encima sin tener que preocuparte de perderlas. Es la forma más segura de llevar objetos de valor cuando sales a pasear o vas de viaje. Puedes llevarlas muy cerca del pecho o en la cintura atadas para evitar tirones de bolso. Además, gracias al bolsillo en la parte interior podrás llevar las cosas más importantes aún más seguras.

La versatilidad de este complemento es lo que más gusta a todas nuestras clientas. Puedes llevarlo de muchas formas distintas: cruzado en el pecho, en la cintura, a modo de bolso… Puedes combinarlo en diferentes momentos de tu día a día luciendo nuestras riñoneras de diversas formas. ¿Cómo llevarás tú la riñonera?

¿Sabes lo mejor de todo? Tienes 6 estampados diferentes para que puedas escoger el que más te guste. Queremos que puedas adaptar nuestros complementos a tus gustos. ¡No te quedes sin tu favorito! Sus estampados de flores son ideales para la primavera y el verano. Combinan con tus outfits y les dan un toque especial y diferente.

El tejido con el que están confeccionadas las riñoneras es impermeable. De este modo, son muy fáciles de lavar y ligeras. Tu comodidad es siempre una prioridad en nuestros productos. Puedes limpiar las riñoneras con un simple trapo húmedo. ¡Sin más cuidados especiales!

Además, recuerda que cuando compras cualquiera de nuestros complementos, estas apoyando al comercio de proximidad y a las emprendedoras. Gracias a ti, podemos seguir creciendo este precioso proyecto de moda online.

El stock de nuestros complementos de moda es muy limitado. ¡No te lo pienses más y consigue tu riñonera de flores!

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Riñonera tela flores verde oscuro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *