elisabeth garcia

Soy Elisabeth, llevo más de 30 años diseñando y confeccionando ropa a medida. Estudié diseño de moda y patronaje en Barcelona y he trabajado toda mi vida como modista. Además, he colaborado con artistas en desfiles de moda llevando a la realidad sus diseños en mi taller de modista de Reus. 

He realizado todo tipo de diseños para cualquier ocasión: desde trajes de boda y damas de honor hasta vestidos casuales de verano. Desde el taller de costura de Fil a l’Agulla ofrezco un servicio único de confección de vestidos hechos a medida. Hago realidad tus ideas, adaptando cada diseño al gusto de cada persona con un asesoramiento y cuidado profesional.

Por otro lado, también hago todo tipo de arreglos de ropa en Reus: desde coser pantalones rotos, poner cremalleras y ajustar vestidos, hasta arreglar cortinas y cojines. Cualquier cosa que necesites hacer a tu ropa, no dudes en venir a mi taller de costura en Reus.  


“La moda a medida es técnica, pasión y talento”

Elisabeth García



necesers flores tela

Vestidos a medida para bodas y fiestas 

Sin duda, lo que más hago son vestidos de fiesta, de boda y de damas de honor. Cada vez más personas apuestan por la costura profesional a medida para vestir en ocasiones especiales. ¿Por qué? Porque es la única manera de encontrar un diseño que se ajuste perfectamente a tu cuerpo y a tu estilo. 

Apuesta por la moda a medida si lo que quieres es sentirte especial con tu ropa, vestir con la mejor calidad y con un diseño tan único como tu. Cada traje lo elaboro en mi taller de modista con la máxima atención, puntada a puntada, para garantizar un resultado excepcional. Contacta con mi taller de costura y confección sin compromiso y cuéntame cómo es el vestido de tus sueños. 

Cómo trabajo en el taller de modista en Reus

Si quieres ser especial, viste de manera especial. Son muchas las personas que no encuentran fácilmente la ropa que buscan. Cuando la ropa se produce en masa todos los diseños son muy parecidos. Yo confecciono tu vestido a tu gusto, con tus medidas y respondiendo a tus deseos. 

Solamente ofrezco este servicio de arreglos y ropa a medida en Reus en mi tienda porque se trata de un proceso complejo. En un primer encuentro hablamos sobre lo que quieres, hacemos un primer diseño 

modista cosiendo