Sujeta chupetes azul artesano

6,99

¿Quieres un sujeta chupetes artesano de calidad? Nuestro modelo tiene un diseño propio confeccionado con algodón 100%. Cuidamos todos los detalles para que obtengas la mejor calidad. Gracias a su cómoda pinza en la parte inferior es muy sencillo de utilizar.

Y puedes convertirlo en el regalo perfecto combinándolo con el conjunto de estrellas azules.

¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

 

 

1 disponibles

Descripción

¿Buscas un sujeta chupetes especial para tu bebé? Nuestros sujeta chupetes están hechos de algodón 100% y de madera de primera calidad. Nos preocupamos por la calidad de los materiales para poder crear productos de artesanía únicos.

¿Quieres saber lo mejor de todo? Puedes convertir este sujeta chupetes en el regalo perfecto combinándolo con el conjunto de estrellas completo: sujeta chupetes, babero y mordedor. Un regalo que siempre triunfa y que enamora a nuestras clientas. Lo mejor de regalar productos hechos a mano es que están creados con amor. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Además, el diseño es propio, pensado y confeccionado por nosotras. Tenemos en cuenta las necesidades y los gustos de nuestras clientas para crear los mejores accesorios de artesanía. Gracias a los más de 30 años de experiencia de Elisabeth Garcia, líder del proyecto Fil a l’Agulla, ofrecemos los mejores productos del sector de artesanía online. Descubre los distintos modelos disponibles de productos infantiles artesanales, seguro que hay no para ti.

Utilizamos solamente materiales de primera calidad. Cuando trabajas con productos infantiles es especialmente importante cuidar los materiales de confección. Nuestro sujeta chupetes está hecho con tela algodón 100% y madera especial. Ponemos mucha atención en la selección  de materiales para garantizar la calidad en los resultados. Además, como somos una tienda local, queremos garantizar que los productos artesanos que fabricamos sean de proximidad. Es por ello que compramos nuestros tejidos en tiendas de proximidad para ofrecer un producto local completo. De este modo, cuando compras un producto de Fil a l’Agulla estás apostando por el comercio de proximidad, la artesanía y la calidad. Gracias a ti podemos seguir creciendo este maravilloso proyecto de costura.

¿Te gusta el sujeta chupetes? ¡Pues no te lo pienses más! Nuestros productos artesanales tienen una disponibilidad muy limitada. Una vez lo compres, vas a recibirlo en el menor tiempo posible. Enviamos nuestros pedidos diariamente.

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sujeta chupetes azul artesano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *