Conjunto de toallas hechas a mano

Los conjuntos de toallas han sido uno de los productos estrella des de que abrimos la tienda en 2016. Hemos tenido juego de toallas de mil formas y colores distintos y ha resultado ser uno de vuestros productos favoritos… ¡y no nos extraña! Son súper bonitos todos los conjunto toalla y están compuestos por distintos tamaños, hecho que resulta muy útil e ideal para decorar tu baño.

Mostrando todos los resultados 4

Puedes colocar los tres tamaños de los conjunto toalla en tu baño a modo de decoración: el tamaño de manos, el de ducha y el de bidet. Queríamos confeccionar un juego toallas baratas que fuera muy versátil para adaptarnos al gusto de todos nuestros clientes.

Esto es debido a que, para Fil a l’Agulla, el cliente se sitúa en el centro durante todo proceso de creación. A diferencia de las grandes marcas y empresas, nosotras te podemos ofrecer una atención individualizada privilegiada con la que las grandes productoras no pueden competir.

Para Fil a l’Agulla cada cliente es único y especial ya que es solamente gracias a vuestro apoyo que podemos seguir adelante con este proyecto. Un proyecto muy especial que nos permite poder crear productos únicos y diseñados por nosotras como los conjunto toallas.

Así pues, queremos escuchar tu opinión y deseos, tenemos habilitados múltiples canales a través de los cuales puedes contactarnos. Entre estos, tanto redes sociales como a través de la página de contacto de nuestra página web. Valoramos tus propuestas y sugerencias para mejorar nuestros conjunto toalla. Queremos hacer oír tu voz para que nuestro trabajo sea cada vez mejor.  

Hemos dedicado mucho esfuerzo y atención a crear el conjunto toallas

El proceso de confección de las toallas fue lento y laborioso ya que queríamos crear piezas únicas y que os encantaran a todas. Nosotras tenemos formación como modistas en diseño de moda, por lo cuál diseñamos el juego de toallas individualmente y de forma totalmente artesanal.

En primer lugar, hablamos con múltiples clientes para conocer sus gustos y preferencias en cuanto a conjunto toalla. Una vez tuvimos una lista, empezamos a diseñar unos primeros modelos de juego de toallas baratas que encajara con los gustos manifestados por nuestros clientes.

Así pues, creamos distintos modelos de conjunto toalla a partir de patrones propios para escoger el mejor. En segundo lugar, una vez ya tuvimos el modelo que más nos gustaba, nos dispusimos a diseñar distintas variaciones de colores y estampados para generar variaciones de conjunto toallas.

Cuando estas correspondieron a nuestras expectativas acerca de los conjunto toalla que queríamos para nuestra tienda, buscamos un proveedor textil de la zona. Esto es debido a que queríamos que los productos fueran de proximidad y que pudiéramos garantizar la máxima calidad a los clientes que confían en nosotras. Estamos muy orgullosas del resultado de los distintos juego toallas baratas que tenemos a la venda tanto a través de nuestra página web, como de la tienda física en Reus. 

Te ofrecemos juego toallas baratas y de gran calidad

Para nosotras, en Fil a l’Agulla la costura es una forma de vida que llevamos a todos los ámbitos, también cuando creamos conjunto toallas para nuestra tienda. Intentamos trasladar esa pasión por coser a todos los productos que creamos.

Por eso, queremos que sintáis que con cada producto que compréis, adquiráis también una parte de todo el cariño que ponemos en la costura. El diseño de moda y el patronaje ha formado parte del ADN de esta tienda desde su apertura, los proyectos complejos como modistas nos han permitido adquirir una gran experiencia cosiendo y creando.

Así pues, hemos trasladado toda esa experiencia a los productos de costura creativa que veis en la tienda. Son de una alta calidad ya que tienen detrás años de estudios profesionales y experiencia.

En Fil a l’Agulla creemos en el comercio de alta calidad, de proximidad y justo, es por ello que hacemos de cada conjunto toalla un producto único. El trabajo artesanal detrás del conjunto toalla hace que sea irrepetible ya que hay detrás una confección y diseño individual. 

Cuando compras un conjunto de toallas, compras un producto único

Para concluir, queremos destacar distintas cualidades de los conjunto toalla que tenemos disponibles. En primer lugar, tal y como ya hemos destacado, se trata de un producto de elaboración totalmente artesanal, hecho que hace que los conjunto toallas sean únicos e irremplazables.

En segundo lugar, nuestros más de 30 años de experiencia como modistas trabajando en el diseño de moda hacen que los juego toallas baratas sean de una calidad excelente. Además, lo elaboramos con máquinas de coser de calidad industrial, no de las utilizadas para costuras no profesionales.

Tanto los patrones con los que están confeccionados, como los diseños del conjunto de toallas son totalmente de elaboración propia. Siguiendo esta misma línea, garantizamos que se trata de un producto de proximidad, no solamente por la confección, sino porque también los materiales han sido adquiridos a través de productores textiles locales.

Así pues, nuestros clientes deciden apostar por unos conjunto toalla de alta calidad, de elaboración artesanal y de proximidad.