Bolso de mujer artesano de tela – buhos

9,99

¿Buscas una Tote Bag de calidad? Nuestras Tote Bag están confeccionadas con la mayor atención y con algodón 100% de la mejor calidad. Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda, creamos productos únicos y de primera calidad.

Además, puedes descubrir los distintos estampados disponibles de este modelo de bolso. ¿A qué esperas para encontrar el tuyo?

5 disponibles

Descripción

¿Quieres un complemento MUST-HAVE que combine con todos tus looks? Pues lo que necesitas es una de nuestras Tote Bags. Un accesorio hecho a mano con los materiales de mejor calidad algodón 100%. Diseñado y confeccionado totalemente por nosotras con un cuidado impoluto de todos los detalles. Creamos productos únicos para que puedas disfrutar de la mejor calidad a un solo clic de distancia. Además, el envío del producto es inmediato y vas a recibirlo en 3-4 días.

¿Sabes porque este bolso es el más vendido de toda nuestra tienda? Gracias a su precioso estampado, su versatilidad y calidad. Es el accesorio ideal para llevar contigo a todas partes. Lo mejor de todo es que puedes doblarlo y no ocupa prácticamente nada. Muchas de nuestras clientas utilizan las Tote Bag para ir a la compra, a modo de pequeña maleta, para ir a la piscina o, simplemente, como bolso.

Hemos pensado en todo. Es por ello que tenemos muchos estampados diferentes de este modelo de Tote Bag. Para que puedas encontrar el que más se ajuste a tus gustos. ¿A qué esperas para encontrar el tuyo?

Pero no solamente es un bolso muy versátil, también es un bolso muy cómodo. Hemos incluido un pequeño bolsillo interior para que puedas guardar en él las cosas más importantes y que no pierdas nada de nada. Todas nuestras clientas utilizan mucho este bolsillo para guardar su móvil, el monedero, las gafas, las llaves… ¡Lo que necesites!

El algodón 100% es el único material utilizado para confeccionar nuestras Tote Bag, es por ello que resulta tan resistente y que su calidad es tan excepcional. Además, como somos una tienda local, utilizamos también tejidos de proveedores locales para que, al comprar uno de nuestros productos, estés apoyando al comercio local y a la artesanía. Es gracias tu apoyo que podemos seguir creciendo este maravilloso proyecto de costura  😉

 

Medidas

38cm x 35cm

Materiales

Loneta de algodón 100%

Cuidados

Al estar hecho con algodón, no se necesita aplicar cuidados especiales. Puedes lavarlo en tu lavadora con el resto de tu ropa sin ningún tipo de distinciones especiales.

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso de mujer artesano de tela – buhos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *