Tote Bag flores azul

9,99

¿Te gustan las Tote Bag? ¿Buscas un bolso práctico, ligero y bonito? ¡No te pierdas nuestros modelos de Tote Bag! Están hechos a mano con tejido de algodón 100%. Además, todos los modelos incluyen un bolsillo interior que te permite guardar los objetos importantes sin perderlos.

¿A qué esperas para conseguir tu Tote Bag artesana? ¡La disponibilidad es muy limitada!

7 disponibles

Descripción

¿Quieres un bolso de tela práctico, versátil y bonito? ¡Este es tu bolso! Nuestras clientas están enamoradas de este modelo de Tote Bag con flores azules porque es de una calidad excelente y muy práctico para transportar tus cosas.

La calidad es nuestra prioridad. Cuidamos todos los detalles durante la confección para obtener un resultado excelente en nuestras Tote Bag de tela. Solamente utilizamos algodón 100% y trabajamos para mejorar cada vez más nuestros accesorios artesanos. Tenemos una larga experiencia en el mundo de la moda, del diseño y del patronaje, ese es la mayor garantía de calidad.

¿Buscas comodidad? ¡Pues te va a encantar el bolsillo interior de nuestras Tote Bag! Decidimos incluir un bolsillo interior en todos los modelos de bolsos artesanos para que puedas guardar todos los objetos de valor en su interior. De este modo, evitas que queden perdidos por el bolso. Nuestras clientas guardan en este pequeño bolsillo interior su móvil, las llaves y la cartera.

¿Los envíos y el proceso de pago te preocupan? Queremos decirte que mandamos diariamente todos los pedidos para que puedas recibirlos en el menor tiempo posible. Por otro lado, nosotras no tenemos acceso en ningún momento a tus datos bancarios. Los pagos se realizan a través de una aplicación verificada del bando. De este modo, protegemos tus datos y te ofrecemos una mayor seguridad.

Recuerda que los productos artesanos pueden tener pequeñas diferencias entre ellos porque cada complemento es único y hecho para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tote Bag flores azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *