Bolso artesanal hecho a mano de tela – flores rosa

9,99

¿Estás buscando una Tote Bag hecha a mano? ¿Te gustan los estampados de flores? ¡No te pierdas este modelo de Tote Bag artesana! Es un bolso muy práctico, ligero y bonito. Hecho a mano pieza a pieza para crear un producto de artesanía único. Además, este bolso de tela artesano incluye un bolsillo interior.

¿Te gusta esta preciosa Tote Bag hecha a mano? ¡Pues no te quedes sin la tuya! El stock de nuestros bolsos de tela es muy limitada.

4 disponibles

Descripción

¿Te ha gustado nuestro modelo de Tote Bag con flores rosas? ¡No nos extraña! Es un diseño de bolso de tela precioso que ha encantado a nuestras clientas.

¿Quieres saber una de las grandes ventajas de este bolso artesano? Incluye un bolsillo interior que te permite guardar tus objetos de valor sin que se pierdan por el bolso. Nuestras clientas agradecen mucho poder tener un sitio donde guardar sus llaves o el móvil sin que se pierdan.

¿Para qué vas a usar tu este bolso de tela? Nuestras clientas están encantadas por la versatilidad de este bolso. Puedes doblarlo y guardarlo en un espacio pequeño y ocupar muy poco espacio. ¡Es ideal para llevarlo contigo! Te permite tanto usarlo como bolso, como usarlo como maleta pequeña o para ir a comprar con estilo.

Cuando compras uno de nuestros accesorios artesanos estás comprando un producto de artesanía único. El tejido es de algodón 100% y está confeccionado con el mayor cariño posible. Además, compramos las telas de nuestros bolsos artesanos a productores textiles locales. De este modo, cuando compras uno de nuestros complementos artesanos estás apoyando al mercado de la costura local. Fil a l’Agulla es una tienda de barrio en Reus e intentamos siempre apoyar a los productores textiles también locales. Gracias a ti, podemos seguir creciendo este proyecto de complementos hechos a mano.

¿Te preocupan los pagos y el tiempo de envío? Los pagos son totalmente seguros. Se realizan a través de una app externa del banco. Nosotras no tenemos acceso a vuestros datos privados del banco. Además, enviamos diariamente los paquetes para que los recibas lo antes posible. Nosotras nos aseguramos de que nuestras clientas estén satisfechas con los pedidos y estamos a vuestra disposición para resolver todo tipo de dudas.

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso artesanal hecho a mano de tela – flores rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *