Bolso artesanal hecho a mano de tela – Música

9,99

¿Buscas una Tote Bag de calidad? Nuestras Tote Bags están hechas a mano con tejido de algodón 100%. Cuidamos todos los pequeños detalles para que disfrutes de un bolso de tela de primera calidad y al mejor precio.

Todas nuestras Tote Bag incluyen un bolsillo interior para que puedas guardar las cosas importantes sin perderlas.

¿Te gusta? ¡Pues no te quedes sin la tuya! El stock de nuestros productos artesanos es muy limitado.

 

14 disponibles

Descripción

¿Buscas un bolso  práctico, ligero y bonito? ¡No te pierdas nuestros modelos de Tote Bag! Confeccionados a mano, pieza a pieza, para crear un bolso artesano único. Nuestra larga experiencia en moda, patronaje y diseño son el mejor aval para garantizar la calidad de nuestros complementos hechos a mano.

Lo mejor de estos bolsos es que son muy prácticos, puedes doblarlos y guardarlos donde sea. ¡No ocupan nada de espacio! Muchas de nuestras clientas lo utilizan a modo de bolso, pero otras también lo usan a modo de pequeña maleta para pasar una noche fuera o para ir a comprar sin perder ni un poquito de estilo. ¿Para qué vas a utilizarlo tu?

¿Quieres conocer una de las grandes virtudes de nuestras Tote Bag? Todas nuestras Tote Bag incluyen un bolsillo interior en el cual puedes guardar las cosas de valor. ¡Así no vas a perderlos por dentro del bolso!

¿Te gusta dar tu apoyo al pequeño comercio? Fil a l’Agulla es una tienda de barrio en Reus. Gracias a tu apoyo podemos seguir creciendo este precioso proyecto de costura. Además, compramos los tejidos en tiendas de proximidad para que, cuando compras uno de nuestros bolsos Tote Bag, estés apoyando a todo el comercio de barrio.

¡No te preocupes por los pagos y el envío! Nosotras mismas nos aseguramos de que todo el proceso sea lo más seguro posible para ti. Los pagos de nuestros productos artesanos se hacen mediante una plataforma del banco verificada. Nosotras no tenemos acceso a tus datos bancarios. Por otro lado, enviamos diariamente todos vuestros pedidos para que podáis recibirlos lo antes posible. ¡No hay tiempo de espera por confección!

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso artesanal hecho a mano de tela – Música”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *